COCINAS



Aran World es líder en Italia en la exportación, y entre las primeras empresas italianas por diseño, producción y comercialización de muebles de cocina, de oficina y de dormitorios.

Realidad sólida y activa desde hace más de 50 años, Aran World representa el gusto y la calidad italiana en la decoración de interiores para más de 120 países en el mundo.

MISION
Cada día construimos cocinas interpretando deseos y necesidades de familias de todo el mundo, en el pleno respeto del medio ambiente.



Talento, pasión y autenticidad nos ponen como embajadores del saber vivir italiano donde diseño y tradición son la síntesis perfecta de una cultura única.


VISION
Soñamos que la cocina ARAN lleve momentos de felicidad en todas las casas del mundo, regalando experiencias de convivencia en un ambiente aún más hermoso y cercano a nuestras necesidades.



FUSSION INTERIORISMO de la mano de ARAN te ofrece soluciones muy cuidadas, con una poderosa mezcla de diseños refinados y elegantes, con materiales de gran calidad, prácticos, funcionales y respetuosos con el medio ambiente.




BIJOU
Bijou : Cuando el diseño encuentra la tecnología mas avanzada.
Bijou pone al centro de su proyecto el vidrio y un material de alta tecnología y de vanguardia, como el gres porcelánico trabajado en planchas finísimas increíblemente resistentes al calor, a las rayas, a los golpes y a cualquier otro tipo de desgaste, dejando su propiedad y su belleza inalteradas en el tiempo.
MAGISTRA
Magistra : Un producto de estilo contemporáneo , metropolitano , con combinaciones que recuerdan tiempos pasados ​​, pero que se pueden colocar en múltiples ambientes .
Una cocina muy versátil para el usuario, de materiales heterogéneos tales como el panel de acero , el marco decorado en plata , los colores  ceniza blanca , arcilla , titanio y verdes , con tiradores o gola cóncava .
VOLARE
Volare: Mil cocinas en un único modelo.
Renovación para una de las series de mayor éxito de Aran Cucine. La línea elegante, la practicidad del uso, la sinuosidad de sus formas hacen de Volare un proyecto extremadamente versátil, icónico y siempre actual que cuenta al mismo tiempo con ligereza, solidez y funcionalidad. 



BELLA
Bella: Texturas de las maderas que resaltan líneas simples y esenciales donando a las superficies una absoluta naturaleza con un sabor único y artesanal.
Es la magia de las esencias elegidas para Bella, fruto de una investigación orientada a contar una emoción de superficies con exclusivos efectos táctiles y cromáticos. Tecnología, innovación y diseño se expresan a través de la puerta de fuerte espesor de 28 mms., en laminado con acabado poro de registro, o en DM lacado mate, brillo y metalescente.
ERIKA
Erika : Brillo y Trendy.
Modelo fresco, actual, en línea perfecta con las tendencias del momento. Los tonos de la tierra se afirman como nuevos neutros de los acabados madera; materiales inéditos como el Fenix dejan una huella tecnológica sobre el modelo; el PET confirma nuestra atención en trabajar con materiales ecológicos y reciclables; la belleza de los lacados completan la gama haciendo de Erika una propuesta intrigante.
YLENIA
Ylenia: La cocina de ayer para el hogar de hoy.
El country aplicado al moderno. Un estilo que se renueva como expresión de un modelo de sabor tradicional, pero con diseño actual.
Un estilo que cruza el tiempo y la historia para colocarse en el espacio sofisticado de la casa de hoy. Versión lacada en blanco, visón, antracita y crema, y Versión en madera en los acabados natural blanqueado, azul avio decapé, roble oscuro y nogal tabaco.

LAB13
Lab 13, un laboratorio cocina que, gracias a la nueva modulación de los muebles, permite un incremento de la capacidad de contención del 20%, uniendo la belleza al diseño, la calidad a la conveniencia.
Ergonomía sin compromisos, gracias a la disponibilidad de diferentes alturas de zócalo, para adaptar la altura de los planos de trabajo al usuario de la cocina, smart space solutions, para reponer objetos como platos de pizza de forma práctica y ordenada también en los muebles aéreos, cuatro tipologías de puerta, solidez, tecnología, en más de quince diferentes materiales, para más de 150 acabados.
BELLAGIO
bellagio: El encanto de una vida bajo el signo de la simplicidad y de las tradiciones familiares.
La cocina Bellagio revive el encanto de una vida hecha de simplicidad y de recuperación de tradiciones familiares, jugando sobre la fuerza de energías matéricas que desafían el paso del tiempo y de las modas. Amplia personalización flotando entre el estilo clásico y contemporáneo.
Este modelo se distingue por las diferentes soluciones que le permite y los muchos detalles que permiten personalizar y hacer único ambiente cocina, que puede ser vestido de estilo clásico o contemporáneo, gracias a los carismáticos complementos de decoración.
TREVI
Trevi: Una cocina agradable para vivir, que se inspira en las casas rurales y es perfecta también para la vida en la ciudad.
La puerta sólida en castaño natural exalta la solidez estructural de la cocina y evoca el equilibrio entre el hombre y la naturaleza: se refiere a la autenticidad de los valores humanos que no temen el desgaste del tiempo. La armonía surgida traza las huellas de un pasado lleno de emoción, manifiesto de un estilo ya visto, reinventado según los cánones modernos privilegiando a la ergonomía y a la funcionalidad.


LICIA
Licia: Tradición innovadora
Con Licia, el calor de la madera y la cocina Moderna entran en simbiosis, dando vida al concepto de tradición innovadora
Una cocina realizada con materiales tradicionales, en macizo de roble “rigatino”, pero con unos componentes innovadores y barnices NO tóxicos a base de agua. Licia está disponible en versión sacada o Barnizada.
TERRA
Terra: El triunfo de los cinco sentidos.
Un mundo de acabados nuevos y actuales en un modelo único de colores naturales y de formas extravagantes como la puerta sinusoidal, una unión exitosa entre gusto estético y sentido práctico en la cocina. El tacto irregular de las nuevas esencias propuestas transfiere un sabor artesanal a un diseño estudiado hasta los mínimos detalles y amplificado por el poder sensorial y táctil de las superficies, sin renunciar al rendimiento funcional.

IMPERIAL
Imperial: Un tesoro tallado a mano, pura elegancia. El programa Imperial síntesis de pasión, tradición y diseño enriquece con un nuevo acabado en la versión fresno: Elegance decapé oro o Plata. Los frisos y las vetas se unen con el oro o la plata. Nace de un proceso artesanal organizado según conceptos industriales que permiten combinar una organización industrial con métodos tradicionales aplicados por maestros artesanos y pintores, aplicadores de efectos patinados y antiguos.


Traiga sus ideas y permítanos ayudarle a diseñar su cocina de ensueño que le inspire y sorprenda.